DESCRIPCIÓN:
Winstrol es un esteroide muy eficaz cuando es usado correctamente. Es importante distinguir entre las dos formas diferentes de administración del stanozolol, debido a que el Winstrol Depot inyectable es mucho más eficaz que el Winstrol oral. Por eso, este es el preferido por la mayoría de los atletas.
Lo especial sobre el Winstrol Depot (inyectable) es que esta sustancia no es como casi todos los esteroides comunes disueltos en aceite, esta sustancia esta disuelta en agua. Aunque casi todos los culturistas experimentados saben la diferencia, la aplicación práctica de este conocimiento raramente ocurre: los intervalos libres de inyección de Winstrol Depot deben ser mucho más cortos que con los otros esteroides comunes. Simplificado, esto significa que el Winstrol Depot de 50 mg/ml debe inyectarse mucho más frecuentemente que los esteroides disueltos en aceite (ej. Primobolan, Deca-Durabolin,Sustanon 250, Parabolan, etc.). La razón para esto es que los esteroides disueltos en agua tienen un tiempo de vida en el cuerpo menor que los disueltos en aceite. Aquellos disueltos en agua deben inyectarse por lo menos cada segundo día, los mejores resultados se observan cuando se aplica una inyección diaria de 50 mg. El stanozolol es un precursor de la dihydrotestosterona y por consiguiente, impide al Winstrol Depot aromatizar en estrógenos y la retención de agua solo ocurre en casos muy raros. Basado en estas características la aplicación principal del Winstrol Depot se define claramente en culturismo: preparación para una competición. Junto con una dieta baja en calorías y rica en proteínasWinstrol Depot da una apariencia cada vez más dura a los músculos. El Winstrol Depot normalmente no se usa como el único esteroide durante la dieta debido a que, basado en su bajo componente androgénico, no protege al atleta de una manera confiable de perder tejido muscular en este periodo. El efecto androgénico pronunciado faltante en este compuesto es a veces compensado con la ingesta combinada de Parabolan. La combinación de Winstrol Depot 5O mg/día y Finanject 30 mg/día, hasta hace unos años, era “EL COMBO PARA COMPETIR”. Debido a que el Finanject original fue descontinuado desde hace unos años, el Parabolan ha ocupado su lugar. Dependiendo del nivel de desempeño del atleta, normalmente se toman 50 mg de Winstrol cada 1 – 2 días y 76 mg (1.5 ml) de Parabolan cada 1 – 2 días. Aunque no hay ninguna prueba científica de una acción combinada especial entre el Winstrol y el Parabolan, basados en varios ejemplos prácticos, parece probable que ocurre un efecto sinérgico entre los dos compuestos. Otros esteroides que los atletas combinan exitosamente con el Winstrol Depot para la preparación ante una competencia son: Masteron, Equipose, Halotestin, Anavar, Testoviron Depot,Primobolan Depot, y hgh.
El Winstrol Depot, sin embargo, no sólo se recomienda durante la preparación para una competición, sino también para una fase de ganancia muscular. Debido a que no causa retención de agua la ganancia de peso con Winstrol Depot es muy rara. Sin embargo ocurre una fuerte ganancia de músculo sólido y un sobre proporcionado aumento de fuerza, el cual usualmente se mantiene después de descontinuado el uso del compuesto. Los Culturistas que quieren construir fuerza y masa combinan el Winstrol Depot conDianabol (D-bol), Anadrol, Testoviron Depot, o Deca Durabolin. Con una pastilla de 100 mg Anadrol/día, 50 mg Winstrol Depot/día, y 400 mg Deca Durabolin/semana el usuario entra lentamente en el rango de dosis de los atletas competitivos ambiciosos. Los atletas más viejos y los principiantes en el uso de esteroides pueden lograr buenos resultados tanto con Winstrol Depot / Deca Durabolin o Winstrol Depot /Primobolan Depot. Esta es una combinación muy poco dañina que normalmente no conduce a unos notables Efectos secundarios. Esto deja a los principiantes en el uso de esteroides con bastante espacio para los compuestos mas fuertes, lo cuales no necesitan aun en esta fase. El Winstrol Depot es un esteroide principalmente anabólico con un efecto androgénico moderado, el cual, de todos modos puede manifestarse en mujeres con dosis de 50 mg/semana y en hombres con mayores dosis. Los problemas en atletas hembras normalmente ocurren cuando se inyecta una cantidad de 50 mg dos veces por semana. El efecto del Winstrol Depot disminuye considerablemente después de unos pocos días, así que una inyección por lo menos dos veces a la semana es aceptable. Sin embargo, puede ocurrir una acumulación no deseada de andrógenos en el organismo de la mujer, produciendo síntomas del masculinización. Algunas de las voces roncas en mujeres son, en muchos de los casos, originadas por el uso de Winstrol Depot. Sin embargo, una dosis de 50 mg de Winstrol Depot cada segundo día en las atletas hembras ambiciosas es la regla en lugar de la excepción. Otros de los Efectos secundarios no androgénicos que pueden ocurrir tanto en hombres como en mujeres son: dolores de cabeza, calambres, cambios en los valores del HDL y LDL, y en casos raros, cambios en la presión de la sangre. El posible daño del hígado puede estimarse como muy bajo cuando Winstrol se inyecta; sin embargo en dosis grandes una elevación en los valores del hígado es posible.
0 comentarios:
Publicar un comentario